Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.
nino_con:numeros
Juegos Para Aprender es un Kit de juegos enfocados en desarrollar habilidades físicas, emocionales, creativas, cognitivas y sociales en niñ@s de 1 a 8 años. Elaborado por Movilizatorio y Primero lo Primero con insumos de aeioTU, United Way y Lego Foundation.
Braile
Encuentra en este recurso la información que el Instituto Nacional para Ciegos-INCI ofrece de manera virtual a las personas con discapacidad visual, para que desde casa usted pueda disfrutar o consultar tomando todas las precauciones de autocuidado y aislamiento para no contraer el COVID-19
nina_jugando_con_planta
Plataforma con recursos de libre consulta para maestros, padres y cuidadores de niños menores de 5 años. Estamos seguros que cada recurso te ayudará a promover mejoras en la calidad de la atención a la primera infancia.
locutadora sonriendo
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!
Niña comunicandose con lenguaje de señas con un adulto
INSOR educativo  es el portal del Instituto Nacional para Sordos que contiene recursos educativos accesibles en Lengua de Señas Colombiana, dirigidos a la comunidad sorda colombiana.