Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Buho con gafas
La Aldea es una herramienta para que niños, docentes y padres de familia puedan generar conversaciones informadas sobre la epidemia del COVID-19 y sobre la vida en comunidad. De esta manera, se convierte en una estrategia de información pública y de aprendizaje virtual y presencial para afrontar esta emergencia.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
joven_estudiando
Plataforma de aprendizaje, abierta y sin costo, que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.
Imagen_promocional_RTVC
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita. También hallarás "Para Aprender" una sección con guías de uso pedagógico y sugerencias educativas para que puedas trabajar con el material audiovisual de RTVC en las aulas de clase o directamente en tu casa.
locutadora sonriendo
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!
chica_estudiando
Mejora tus resultados del Icfes con este interesante recurso. Recuerda, la práctica hace al maestro.
Familia viendo televisión
Canal público, educativo y cultural del gobierno de Colombia que tiene para ti una oferta de contenidos audiovisuales enfocada en el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente. ¡No te lo puedes perder!