Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
nina con computador
Encuentra en este contenido herramientas, recursos y apoyo de alta calidad para educadores y padres a medida que mantienen el aprendizaje durante los cierres escolares extendidos.
niño estudiando matematicas
Oráculo Matemático es una app diseñada por Fundación Telefónica que integra el entrenamiento de habilidades matemáticas con un videojuego que estimula su práctica.
Imagen_promocional_RTVC
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita. También hallarás "Para Aprender" una sección con guías de uso pedagógico y sugerencias educativas para que puedas trabajar con el material audiovisual de RTVC en las aulas de clase o directamente en tu casa.
Planta-tierra
Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View.
locutadora sonriendo
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!