Chicas escuchando musica en el computador
Colección- 22/10/2021
Accede a plataformas y recursos para, a partir del juego, aprender sobre gamificación. ¡A jugar en serio!
Joven trabajando en el compuitador
Colección- 22/10/2021
Conoce estrategias y herramientas para llevar a cabo proyectos sociales y desarrollar acciones que promuevan el bien común.
Joven frente al computador sonriendo
Colección- 22/10/2021
Desarrolla tus propios planes de venta en línea y transforma tus negocios a partir de las mejores estrategias de marketing digital.
Chicas estudiando frente al computador.
Colección- 22/10/2021
Conoce los recursos de esta colección y descubre cómo fortalecer tus procesos de enseñanza y aprendizaje, y diseñar planes de capacitación e identificar plataformas de educación virtual.
Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
Trabajador de PROFUTURO llevando sus equipo a una escuela rural
Plataforma- 26/08/2021
Programa en el que se forma y acompaña a los docentes en el uso de las TIC en el aula, por medio de metodologías innovadoras y digitales, con el objetivo de reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables.