Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Imagen portada
Colección- 12/08/2021
Bienvenido a una plataforma para hacer volar la imaginación y potenciar tus clases creando historias con medios digitales.
Portada del concurso nacional de cuento
Colección- 21/06/2021
Conoce un proyecto con el que podrás promover las prácticas de escritura y de lectura a partir de una visión crítica del mundo
Niño estudiando frente al computador
Colección- 25/05/2021
Acompaña a Bartolo en este interesante juego que busca fortalecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en nuestros niños.
Plan-lectura
Colección- 25/03/2021
Si eres amante de la lectura, o quieres adentrarte en la magia de historias fascinantes llegaste al lugar indicado.
Portada Territorios Narrados
Colección- 10/12/2020
Conoce la producción de libros de diferentes pueblos étnicos en el marco del proyecto Territorios Narrados. Con el apoyo de El Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento (PNLE) del Ministerio de Educación Nacional (MEN).
Portada del Programa Nacional de Bilingüismo
Colección- 10/12/2020
El Ministerio de Educación Nacional presenta una colección de contenidos de apoyo para fomentar el aprendizaje y la enseñanza del inglés.
Banner Tejiendo Entornos de Calidad
Colección- 18/11/2020
Tejiendo entornos de calidad es una estrategia de movilización social virtual liderada que busca fortalecer la gestión escolar y pedagógica integral para impulsar y acompañar las trayectorias educativas completas de las niñas, niños y adolescentes de Colombia.