Mujer revisando su celular
Colección- 31/08/2021
La fundación Telefónica Movistar nos comparte en esta oportunidad algunas opciones que pueden ser de tu interés para mejorar tu perfil profesional, o simplemente para profundizar en aquellos temas que te apasionan.
Arte a modo de Collage
Colección- 26/08/2021
Espacio de aprendizaje no formal dirigido a niños, jóvenes y adultos: creados para aprender sobre diversos temas relacionados con el arte, la tecnología y la innovación, mientras se comparte y se divierte.
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
Trabajador de PROFUTURO llevando sus equipo a una escuela rural
Plataforma- 26/08/2021
Programa en el que se forma y acompaña a los docentes en el uso de las TIC en el aula, por medio de metodologías innovadoras y digitales, con el objetivo de reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables.
Imagen portada
Colección- 12/08/2021
Bienvenido a una plataforma para hacer volar la imaginación y potenciar tus clases creando historias con medios digitales.
Imagen en fondo blanco con letras grandes en color verde y negro en la parte superior. En la parte inferiro hay una ilustración de dos jóvenes observando computadores
Colección- 18/12/2020
Acceda a contenidos e información que le proporcionarán herramientas útiles para hacer un uso seguro y responsable de internet.
joven_en_computador
El cierre de los centros educativos afecta a profesores, alumnos y padres de todo el mundo; y en estos tiempos tan inusuales, la tecnología puede facilitar la educación a distancia y hacerla más accesible.
nino_con:numeros
Juegos Para Aprender es un Kit de juegos enfocados en desarrollar habilidades físicas, emocionales, creativas, cognitivas y sociales en niñ@s de 1 a 8 años. Elaborado por Movilizatorio y Primero lo Primero con insumos de aeioTU, United Way y Lego Foundation.
habilidades
Curso- 17/08/2020
En lugar de enseñar habilidades digitales con un manual de instrucciones, este plan de estudios utiliza una serie de videos para guiar a los estudiantes a crear un proyecto desde cero.
nina aprendiendo
Plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim para brindar experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades indispensables para mejorar el proceso de aprendizaje a través de cursos, cuestionarios gamificados y notas en varias áreas del conocimiento.