Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una colección con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
Familia viendo televisión
Canal público, educativo y cultural del gobierno de Colombia que tiene para ti una oferta de contenidos audiovisuales enfocada en el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente. ¡No te lo puedes perder!
biblioteca_digital
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.
niña jugando a ser astronauta
Maguaré es un portal contenidos entre juegos, canciones, videos, libros y aplicaciones para que los niños, en compañía de un adulto, puedan explorar y divertirse a través de su voz, su cuerpo, su imaginación, sus movimientos y todos sus sentidos.
nino_con:numeros
Juegos Para Aprender es un Kit de juegos enfocados en desarrollar habilidades físicas, emocionales, creativas, cognitivas y sociales en niñ@s de 1 a 8 años. Elaborado por Movilizatorio y Primero lo Primero con insumos de aeioTU, United Way y Lego Foundation.