Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una colección con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
Familia viendo televisión
Canal público, educativo y cultural del gobierno de Colombia que tiene para ti una oferta de contenidos audiovisuales enfocada en el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente. ¡No te lo puedes perder!
nina_escondida
Bienvenido a un programa de apoyo al aprendizaje de las matemáticas que cuenta con materiales de apoyo y videos disponibles para maestros y padres.
Niña comunicandose con lenguaje de señas con un adulto
INSOR educativo  es el portal del Instituto Nacional para Sordos que contiene recursos educativos accesibles en Lengua de Señas Colombiana, dirigidos a la comunidad sorda colombiana.
papa leyendo con su hija
Este recurso ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases.
Mujer con el rostro pintado de catrina
El Banco de Contenidos reúne la producción audiovisual, sonora y multimedia apoyada y/o producida por el Ministerio de Cultura desde 1989 hasta el presente.