Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
Ilustracion de casas antiguas
Señal Memoria guarda los registros de la Radio Nacional desde 1940 y de la televisión pública nacional desde 1954. Cuenta con un catálogo que tiene más de 95 mil recursos de archivo.
chica_estudiando
Mejora tus resultados del Icfes con este interesante recurso. Recuerda, la práctica hace al maestro.
Imagen_promocional_RTVC
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita. También hallarás "Para Aprender" una sección con guías de uso pedagógico y sugerencias educativas para que puedas trabajar con el material audiovisual de RTVC en las aulas de clase o directamente en tu casa.
locutadora sonriendo
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!
papa leyendo con su hija
Este recurso ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases.
biblioteca_digital
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.
Familia viendo televisión
Canal público, educativo y cultural del gobierno de Colombia que tiene para ti una oferta de contenidos audiovisuales enfocada en el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente. ¡No te lo puedes perder!