Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
Internet, seguro
Plataforma- 05/02/2021
Conoce recursos para hacer tu experiencia en internet mucho más segura y enriquecedora.
Ente Tanto Cuento
Plataforma- 25/01/2021
Entre Tanto Cuento es una plataforma donde encontrarás un espacio con diferentes herramientas y estrategias diseñadas para ayudarte a identificar qué son las noticias falsas, por qué debemos tener cuidado con este fenómeno y cómo puedes ayudar a detenerlo mediante la identificación de tus propios sesgos cognitivos.
ubicua
Plataforma- 29/12/2020
Capacitación en línea enfocada en el fortalecimiento de las competencias digitales
Chica en montaña rusa gracias a realidad aumentada
Plataforma- 02/12/2020
Es una plataforma de realidad aumentada para innovar en las metodologías educativas, creando dinámicas colaborativas que tiene como objetivo de fortalecer el proceso pedagógico de los estudiantes en Colombia. XplorAR busca fortalecer estrategias educativas a través de contenidos interactivos personalizados y exclusivos. Acceso hasta el 31 de diciembre.
Mano sosteniendo celular con aplicaciones abiertas
Plataforma- 19/11/2020
Esta aplicación te permite realizar evaluaciones, quiz, trivias o exámenes en línea con resultados en tiempo real (síncrono), utilizando mecánicas de gamificación como puntos, ranking general e individual, estadísticas de progreso y premios, entre otros.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
chica_estudiando_computador_cafe
Plataforma de educación digital gratuita, con contenidos en español para docentes y jóvenes entre 14 y 20 años, en donde podrás desarrollar competencias tecnológicas fundamentales en áreas como ciberseguridad, inteligencia artificial y computación en la nube; además de habilidades profesionales altamente valoradas en el mercado.
chica revisando internet
Esta estrategia busca ayudar a la sociedad a desenvolverse e interactuar responsablemente con las TIC, al tiempo que promueve la cero tolerancia con el material de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y la convivencia digital.