Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Familia viendo televisión
Canal público, educativo y cultural del gobierno de Colombia que tiene para ti una oferta de contenidos audiovisuales enfocada en el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente. ¡No te lo puedes perder!
nino_jugandp_arcoiris
El ICBF quiere acompañar a las familias para que los días de aislamiento se conviertan en grandes oportunidades de vivir experiencias significativas y enriquecedoras que te permitan compartir tiempo, estrechar vínculos afectivos y hacer de tu hogar el lugar más seguro para tus niños, niñas y adolescentes.
Niña comunicandose con lenguaje de señas con un adulto
INSOR educativo  es el portal del Instituto Nacional para Sordos que contiene recursos educativos accesibles en Lengua de Señas Colombiana, dirigidos a la comunidad sorda colombiana.
familia_frente_al_computador
Los recursos educativos de la plataforma digital Tinta.org están dirigidos a docentes y padres. Incluyen guías, escritos, actividades y juegos imprimibles bilingües para la escuela primaria. Los recursos trabajan lecto-escritura, habilidades socio-emocionales, rutinas de organización del tiempo, acertijos, creación conjunta y creatividad y lenguaje digital.
Planta-tierra
Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View.
Mujer con el rostro pintado de catrina
El Banco de Contenidos reúne la producción audiovisual, sonora y multimedia apoyada y/o producida por el Ministerio de Cultura desde 1989 hasta el presente.
biblioteca_digital
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.