Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
nina con computador
Curso- 19/08/2020
Para aprovechar Internet al máximo, los niños deben estar preparados para tomar decisiones acertadas. Sé genial en Internet les enseña los conceptos fundamentales de ciudadanía digital y seguridad para que puedan explorar con confianza el mundo en línea.
studing
Curso- 19/08/2020
Ha llegado el momento de convertirse en un experto de las tecnologías Microsoft con esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
joven_en_computador
El cierre de los centros educativos afecta a profesores, alumnos y padres de todo el mundo; y en estos tiempos tan inusuales, la tecnología puede facilitar la educación a distancia y hacerla más accesible.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
chica revisando internet
Esta estrategia busca ayudar a la sociedad a desenvolverse e interactuar responsablemente con las TIC, al tiempo que promueve la cero tolerancia con el material de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y la convivencia digital.
Escribir_computador
Curso- 17/08/2020
Microsoft Hacking STEM cierra la brecha entre el aprendizaje práctico y la tecnología digital con planes de lecciones completos y listos para usar.
Braile
Encuentra en este recurso la información que el Instituto Nacional para Ciegos-INCI ofrece de manera virtual a las personas con discapacidad visual, para que desde casa usted pueda disfrutar o consultar tomando todas las precauciones de autocuidado y aislamiento para no contraer el COVID-19
locutadora sonriendo
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!