Resultados ( 6 )
![Portada colección Enseña programación con los recursos de Pilas Bloque Ilustración mujer sosteniendo computador y alrededor palabras de lenguajes de programación](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20%283%29.png)
Pilas Bloque es una aplicación diseñada por la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky, de Argentina, contiene manuales con secuencias didácticas para abordar en el aula contenidos de programación, ciudadanía digital, redes e internet y sistemas de computación.
![Portada Colección Su educación, nuestro futuro Una niña pintando con un lapiz rojo en la mano](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Sesion.jpg)
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
![Portada Colección DecidoSer: "Programa para el Cambio Social" Caricatura de niña saltando de felicidad](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/DecidoSer---AprenderDigital%20%281%29.png)
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
![Portada Colección ¿Quieres ser un experto en tecnologías Microsoft? Foto de un hombre sentado trabajando en computador](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/lar1.jpg)
Llegó el momento de convertirte en un experto de las tecnologías Microsoft, a través de esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
![Portada Colección Contenidos para Aprender Foto de un niño aprendiendo frente al computador](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/126.jpg)
Es una plataforma con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
![Portada Colección Juega y aprende sobre ciencias de la computación e inteligencia artificial Foto de una mamá usando una tablet con su hija](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Code2.jpg)
Cursos para aprender a programar de manera divertida y creativa. Este currículo enseña a estudiantes de 4 a 18 años los principios básicos de las ciencias de la computación de manera autoguiada y han sido creados por Code.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es que todos los estudiantes del mundo tengan la oportunidad de aprender.