Hombre con sombrero, el fondo es el cielo, y sobre la cara del hombre hay una nube.
Colección- 06/09/2022
Si te interesa el arte y la cultura, y deseas aprender como la normatividad protege las creaciones intelectuales de carácter artístico, literario y científico, estás en el lugar adecuado. A través de esta colección accederás de manera gratuita a los cursos de auto formación relacionados con derecho de autor y derechos conexos, que la DNDA ha puesto a disposición de los apasionados por el arte y la cultura.
Ilustración profesora, dos estudiantes y madre en aula
Colección- 25/07/2022
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.
Imagen con dos personajes animados sonriendo a la camara y con libros en sus manos.
Colección- 01/07/2022
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
Profesora ilustrada señalando el título Tu red, mi red Recursos digitales de profesores para profesores
Curso- 01/06/2022
Portada Casita de Artistas, el lugar donde el arte y la diversión viven juntos, gato imagen casita de artistas
Colección- 14/05/2022
En esta App, niñas y niños aprenderán sobre los grandes maestros del arte colombiano. A través de diferentes retos, conocerán las principales obras, técnicas y secretos de Ethel Gilmour. Al finalizar crearán sus propios cuadros para exponerlos en su taller y compartirlos con sus amigos.
Collage con escultura de mujer y arcoiris de fondo - Red de conocimiento - Colombia Aprende
Plataforma- 28/02/2022
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
Logo A prender la Onda. Fondo verde, tortuga y ondas radiales
Colección- 17/02/2022
En esta colección encontrarás tres temporadas de un programa radial diseñado para estudiantes de básica primaria, secundaria y media. El currículo responde a las áreas de ciencias naturales, lenguaje y ciencias sociales, y vistas desde una perspectiva transversal, incluyen artística y ética.
Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.