Resultados ( 28 )
Foto mujer y niño comunicándose por medio del Lenguaje de Señas
Plataforma- 10/10/2023
INSOR educativo  es el portal del Instituto Nacional para Sordos que contiene recursos educativos accesibles en Lengua de Señas Colombiana, dirigidos a la comunidad sorda.
Collage con escultura de mujer y arcoiris de fondo
Plataforma- 28/02/2022
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Foto de niña abrazada a su muñeca y estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Foto de un niño acostado, mirando hacia arriba y números a su alrededoir
Plataforma- 17/08/2020
Juegos Para Aprender es un Kit de juegos enfocados en desarrollar habilidades físicas, emocionales, creativas, cognitivas y sociales en niñ@s de 1 a 8 años. Elaborado por Movilizatorio y Primero lo Primero con insumos de aeioTU, United Way y Lego Foundation.
Ilustración de un Búho con gafas
Plataforma- 17/08/2020
La Aldea es una herramienta para que niños, docentes y padres de familia puedan generar conversaciones informadas sobre la epidemia del COVID-19 y sobre la vida en comunidad. De esta manera, se convierte en una estrategia de información pública y de aprendizaje virtual y presencial para afrontar esta emergencia.
Foto de una niña usando el Braile
Plataforma- 17/08/2020
Encuentra en este recurso la información que el Instituto Nacional para Ciegos-INCI ofrece de manera virtual a las personas con discapacidad visual, para que desde casa usted pueda disfrutar o consultar tomando todas las precauciones de autocuidado y aislamiento para no contraer el COVID-19
Foto de una locutora sonriendo
Plataforma- 17/08/2020
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!
Ilustración de oso con flecha y sol
Plataforma- 17/08/2020
Contenido dirigido a primera infancia que promueve, a través de las artes, el desarrollo físico, emocional, cognitivo y psicosocial de los niños y niñas de 0 a 5 años. 
Foto de una niña y su mamá abrazadas
Plataforma- 17/08/2020
MaguaRED es una plataforma con información especializada en primera infancia, dirigida a padres, cuidadores y agentes educativos. Aquí puedes encontrar recomendaciones de uso sobre los contenidos y juegos de Maguaré, así como otras actividades, información y recursos complementarios, útiles para acompañar el desarrollo de los niños a través del uso y disfrute de la cultura.