Ilustración profesora, dos estudiantes y madre en aula
Colección- 25/07/2022
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.
Portada Edutubers con ilustración de mujer y hombre con elementos tecnológicos
Colección- 15/07/2022
Encuentra aquí videos educativos creados por profesores que generan contenido en Youtube como herramienta para la enseñanza en el aula o para que los estudiantes tengan elementos de aprendizaje en competencias básicas y socioemocionales.
Portada niños y niñas Kit de recursos educativos Emociones para la Vida
Colección- 15/07/2022
En esta colección conocerás cómo puedes valorar los aprendizajes socioemocionales de los estudiantes, a través de instrumentos para el uso pedagógico de los resultados de la estrategia Evaluar para Avanzar.
Niño primera infancia
Colección- 15/07/2022
Estos recursos son una apuesta por el fortalecimiento del inicio de la trayectoria educativa y la articulación curricular
% niños con camisas deportivas sonriendo a la camara
Colección- 12/07/2022
El documento que hace parte de este contenido brinda orientaciones - a todos los actores de la comunidad educativa - relacionadas con el abordaje de inclusión y equidad en la educación.
Imagen con dos personajes animados sonriendo a la camara y con libros en sus manos.
Colección- 01/07/2022
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
La educación es de todos
Colección- 24/06/2022
En cuatro años de gestión se alcanzaron metas en los frentes de infraestructura, acceso, calidad y permanencia. Estos son los legados que dejan la educación nacional en alto.
Niños estudiando con luz natural dentro de una casa de madera
Colección- 23/06/2022
Encuentra estrategias, enfoques y recursos educativos digitales dedicados a la apropiación y consolidación de procesos pedagógicos en la ruralidad.
Imagen animada del sol y de la tierra
Colección- 14/06/2022
Me llamo Tierra es una estrategia pedagógica sobre sostenibilidad, cambio climático y protección del agua, diseñada especialmente para niñas y niños, sus familias y educadores.
Niña leyendo en el computador
Curso- 14/06/2022
HP Life es una plataforma gratuita ofertada por HP Inc a nivel global con el propósito de brindar a las comunidades la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en habilidades de interés general a nivel personal y profesional. HP LIFE es un programa de formación gratuito para emprendedores, dueños de negocios y eternos aprendices de todo el mundo