Resultados ( 4 )
Ilustración que contiene imágenes de podcast, videos, libros digitales, lápices...
Colección- 31/10/2022
En esta colección encontrarás series, documentales y podcast, dirigidos a estudiantes de secundaria y media, producidos por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, y que abordan las áreas STEM+ a través de capítulos, cápsulas o episodios que aportan al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y Siglo XXI.
Foto de un hombre sentado trabajando en computador
Plataforma- 19/08/2020
Llegó el momento de convertirte en un experto de las tecnologías Microsoft, a través de esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
Foto de una mamá usando una tablet con su hija
Plataforma- 17/08/2020
Cursos para aprender a programar de manera divertida y creativa. Este currículo enseña a estudiantes de 4 a 18 años los principios básicos de las ciencias de la computación de manera autoguiada y han sido creados por Code.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es que todos los estudiantes del mundo tengan la oportunidad de aprender.
Foto de una mujer en escritorio frente a computador con un café sobre la mesa y unos audífonos puestos
Curso- 17/08/2020
Te presenta,ps una biblioteca virtual donde encontrarás más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración.