Ilustración profesora, dos estudiantes y madre en aula
Colección- 25/07/2022
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.
Imagen con dos personajes animados sonriendo a la camara y con libros en sus manos.
Colección- 01/07/2022
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
Imagen animada del sol y de la tierra
Colección- 14/06/2022
Me llamo Tierra es una estrategia pedagógica sobre sostenibilidad, cambio climático y protección del agua, diseñada especialmente para niñas y niños, sus familias y educadores.
Profesora ilustrada señalando el título Tu red, mi red Recursos digitales de profesores para profesores
Curso- 01/06/2022
Collage con escultura de mujer y arcoiris de fondo - Red de conocimiento - Colombia Aprende
Plataforma- 28/02/2022
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
Chicas escuchando musica en el computador
Colección- 22/10/2021
Accede a plataformas y recursos para, a partir del juego, aprender sobre gamificación. ¡A jugar en serio!
Oceano lleno de plastico
Colección- 31/08/2021
Hemos traído una serie de recursos que pueden ayudarte a entender mejor lo que podemos hacer frente al cambio climático, así como movimientos, costumbres, o proyectos actualmente activos que están siendo parte de la solución, y no del problema.
Portada_crea
Divididos por temas y edades hallarás decenas de recursos producidos por instituciones educativas de excelencia de la región, apoyo para trabajo en casa y guías metodológicas para docentes.