Niña pequeña jugando con conejo negro
Colección- 14/08/2022
La Educación Rural tiene como propósito garantizar la Acogida, el Bienestar y la Permanencia, así como promover mejores oportunidades para los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en los niveles de educación preescolar, básica y media. Esta apuesta parte de la diversidad étnica y cultural, e incluye las características y dinámicas de los territorios rurales del país.
Ilustración profesora, dos estudiantes y madre en aula
Colección- 25/07/2022
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.
Niño primera infancia
Colección- 15/07/2022
Estos recursos son una apuesta por el fortalecimiento del inicio de la trayectoria educativa y la articulación curricular
La educación es de todos
Colección- 24/06/2022
En cuatro años de gestión se alcanzaron metas en los frentes de infraestructura, acceso, calidad y permanencia. Estos son los legados que dejan la educación nacional en alto.
Niños estudiando con luz natural dentro de una casa de madera
Colección- 23/06/2022
Encuentra estrategias, enfoques y recursos educativos digitales dedicados a la apropiación y consolidación de procesos pedagógicos en la ruralidad.
Niña leyendo en el computador
Curso- 14/06/2022
HP Life es una plataforma gratuita ofertada por HP Inc a nivel global con el propósito de brindar a las comunidades la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en habilidades de interés general a nivel personal y profesional. HP LIFE es un programa de formación gratuito para emprendedores, dueños de negocios y eternos aprendices de todo el mundo
Niño y mama hablando en señas - Lengua de señas - INSOR
Colección- 26/04/2022
Este Diccionario Básico de la Lengua de Señas también contribuye al aprendizaje inicial de la lengua, generando condiciones para la superación de barreras de comunicación que permitan a las personas sordas hacer uso pleno de sus derechos como ciudadanos colombianos.
Tres chicas viendo el celular - Un legado diverso y multicultural
Colección- 08/03/2022
Nuestra historia como nación y como especie está marcada por la diversidad, por diferentes voces que son el eco perfecto de nuestro paso por el mundo. En esta colección encontrarás un reflejo de todo lo que somos y debemos preservar.
Collage con escultura de mujer y arcoiris de fondo - Red de conocimiento - Colombia Aprende
Plataforma- 28/02/2022
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.