Una profesora con tres niños frente a un computador explorando el portal de medios CREA
Colección- 27/11/2022
Esta colección con recursos abiertos multimedia es desarrollada por Siemens  Stiftung y explica lo que abarca el término “inteligencia artificial”, destaca diferentes escenarios, el estado de la tecnología, así como  las oportunidades y los desafíos haciendo referencia a la cotidianidad de la vida de los estudiantes.
Personas trabajando en equipo - PMI
Curso- 25/11/2022
Damos la bienvenida a los cursos online que te permitirán desarrollar habilidades en la gestión de proyectos, impactando la forma en que trabajas y afrontas nuevos retos.
Joven pensando y analizando el movimiento de un engranaje - UBICUA
Plataforma- 17/11/2022
Ubicua busca potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje fortaleciendo las competencias STEAM (ciencias, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas) de los docentes de América Latina y el Caribe.
Chica joven que sostiene una planta y la observa detalladamente
Plataforma- 01/11/2022
El Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, considerando el creciente interés en llevar a cabo el registro de variedades vegetales en el territorio nacional por parte de las empresas y/o personas naturales presenta la normatividad vigente en materia de Derechos de Obtentor.
Ilustración que contiene imágenes de podcast, videos, libros digitales, lápices...
Colección- 31/10/2022
En esta colección encontrarás series, documentales y podcast, dirigidos a estudiantes de secundaria y media, producidos por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, y que abordan las áreas STEM+ a través de capítulos, cápsulas o episodios que aportan al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y Siglo XXI.
Portada Colección STEM+
Colección- 10/10/2022
En esta colección, el Ministerio de Educación Nacional te presenta una mirada de STEM+, la definición, los principios que rige, las competencias que promueve y los marcos de referencia para la innovación educativa. Conocerás proyectos y experiencias de este enfoque educativo; además de una amplia oferta de recursos educativos para implementar en el aula.
Hombre con sombrero, el fondo es el cielo, y sobre la cara del hombre hay una nube.
Colección- 06/09/2022
Si te interesa el arte y la cultura, y deseas aprender como la normatividad protege las creaciones intelectuales de carácter artístico, literario y científico, estás en el lugar adecuado. A través de esta colección accederás de manera gratuita a los cursos de auto formación relacionados con derecho de autor y derechos conexos, que la DNDA ha puesto a disposición de los apasionados por el arte y la cultura.
Hombre intentando tocar un bombillo que se encuentra encima de un Ipad
Colección- 06/09/2022
Estos recursos pueden ser usados en aulas de clase, como ejercicios de autoaprendizaje, o en jornadas de intercambio de percepciones frente al mismo; ya que, al tener desde lo técnico, hasta lo práctico el panorama de la PI en el país, en un ejercicio de desarrollo mediado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Profesora sonriendo y señalando un tablero
Colección- 24/08/2022
La innovación educativa (IE) se enfoca en el desarrollo integral de los estudiantes promoviendo la experimentación y la tolerancia, genera transformaciones en las dinámicas educativas y en la cultura escolar desde la diversidad de pensamiento y las experiencias significativas.
Ilustración profesora, dos estudiantes y madre en aula
Colección- 25/07/2022
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.