Foto de dos estudiantes mujeres y un estudiante hombre trabajando en mesa frente a computador con simulaciones
Plataforma- 29/06/2023
Estas simulaciones son laboratorios virtuales gratuitos para enseñar ciencias y matemáticas con posibilidad de uso sin conexión. PhET se basa en investigación educativa y pone a disposición herramientas intuitivas y similares a un juego, en donde enseñarás y/o aprenderás explorando y descubriendo.
Ilustración de una familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
Foto de niña estudiando en el computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Foto de un hombre sentado trabajando en computador
Plataforma- 19/08/2020
Llegó el momento de convertirte en un experto de las tecnologías Microsoft, a través de esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
Foto de un niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una plataforma con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
Foto de un niño estudiando con colores al lado
Plataforma- 17/08/2020
Los contenidos educativos de Aulas sin Fronteras buscan apoyar a los docentes mediante la producción de planes completos en secuencias didácticas acompañadas por video clips y recursos impresos para estudiantes.
Foto de seis integrantes de familia, sonriendo, celebrando y abrazados
Plataforma- 17/08/2020
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.
Ilustración de dos niños y una niña, sentados en un escritorio, sonriendo frente  a un computador y juguetes bajo el escritorio
Plataforma- 17/08/2020
Esta es una plataforma con variados juegos de matemáticas que hace de la experiencia de aprender algo mucho más divertido.
Foto de una mamá usando una tablet con su hija
Plataforma- 17/08/2020
Cursos para aprender a programar de manera divertida y creativa. Este currículo enseña a estudiantes de 4 a 18 años los principios básicos de las ciencias de la computación de manera autoguiada y han sido creados por Code.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es que todos los estudiantes del mundo tengan la oportunidad de aprender.