En este trayecto podrás reconocer en qué consiste la estrategia de Evaluar para Avanzar 3° a 11°, las herramientas que ofrece la estrategia, a diferenciar qué es y qué no es Evaluar para Avanzar 3° a 11° e identificar los beneficios que obtienes al tener acceso a los resultados.
Veamos en qué consiste Evaluar para Avanzar 3° a 11°
En este video podrás conocer en qué consiste la estrategia de Evaluar para Avanzar 3° a 11°, las posibilidades que ofrece a los docentes inscritos y las herramientas con las que podrás contar para mejorar la práctica docente.
Herramientas y beneficios de Evaluar para Avanzar 3° a 11°
En este video podrás conocer las herramientas que Evaluar para Avanzar 3° a 11° te ofrece para fortalecer la práctica de enseñanza, aprendizaje y evaluación, y los beneficios que obtienes al usarlas.
Diferencias entre lo que es la estrategia Evaluar para Avanzar y lo que no es
Esta infografía te permite observar un paralelo con la diferencia entre lo que es y no es Evaluar para Avanzar 3° a 11°.
Herramientas disponibles para la apropiación de resultados
En esta infografía podrás consultar las herramientas que Evaluar para Avanzar 3° a 11° ha dispuesto para valorar y apropiar los aprendizajes de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes
Instrumentos de valoración
En este documento podrás conocer los instrumentos de valoración 3º a 11º con los que puedes contar para identificar los aprendizajes de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la institución educativa.
Reconocimiento de componentes y competencias a evaluar por grado
Esta guía didáctica es un documento que te muestra los instrumentos de valoración que cuentan con componentes y, así mismo, presenta las competencias que se evalúan.
Ahora te invitamos a conocer las trayectos 2 y 3 del Componente de Apropiación de resultados
¿Deseas navegar otro componente?