Biodiseño
Colección- 18/11/2021
El grupo de investigación Atarraya de la Universidad de los Andes ha desarrollado una propuesta denominada “Biodiseño en Colegios”, una metodología de aprendizaje por proyectos que combina el pensamiento de diseño con conocimientos científicos.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
studing
Curso- 19/08/2020
Ha llegado el momento de convertirse en un experto de las tecnologías Microsoft con esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
chica_materas_computador
Curso- 17/08/2020
Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados.
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.
Oracle
Curso- 17/08/2020
Esta plataforma ofrece a los educadores y a sus estudiantes recursos gratuitos para enseñar y aprender informática.
chica saludando
Curso- 17/08/2020
Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX que contiene dos módulos donde aprenderás la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo una situación como la que estamos atravesando puede afectar la salud mental de las personas.
Plaza-sesamo
Colección- 17/08/2020
Colección de videos de autocuidado para realizar actividades en familia con niños y niñas de educación inicial de una manera divertida.
habilidades
Curso- 17/08/2020
En lugar de enseñar habilidades digitales con un manual de instrucciones, este plan de estudios utiliza una serie de videos para guiar a los estudiantes a crear un proyecto desde cero.