Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.
Mama leyendole a su hijo
Plataforma- 15/10/2021
Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Chica en montaña rusa gracias a realidad aumentada
Plataforma- 02/12/2020
Es una plataforma de realidad aumentada para innovar en las metodologías educativas, creando dinámicas colaborativas que tiene como objetivo de fortalecer el proceso pedagógico de los estudiantes en Colombia. XplorAR busca fortalecer estrategias educativas a través de contenidos interactivos personalizados y exclusivos. Acceso hasta el 31 de diciembre.
Mano sosteniendo celular con aplicaciones abiertas
Plataforma- 19/11/2020
Esta aplicación te permite realizar evaluaciones, quiz, trivias o exámenes en línea con resultados en tiempo real (síncrono), utilizando mecánicas de gamificación como puntos, ranking general e individual, estadísticas de progreso y premios, entre otros.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
chica_computador
Encuentra y postula soluciones GRATUITAS para que los ciudadanos y las empresas puedan mitigar los efectos del COVID-19 en los servicios médicos y/o telemedicina, trabajo en casa, soluciones tecnológicas, prestación de servicios básicos.
chica revisando internet
Code.org ofrece el plan de estudios más utilizado para enseñar ciencias de la computación en escuelas primarias y secundarias, y también organiza la campaña anual La Hora del Código, en la que participa el 10% de los estudiantes de todo el mundo.