Resultados ( 76 )
Recursos fundaula
Colección- 12/11/2021
Una amplia oferta formativa pensada para que puedas mejorar tus conocimientos digitales y técnicos y tus habilidades personales. Para todos los niveles y necesidades. ¡Explora los cursos, apúntate a los itinerarios digitales o selecciona un perfil profesional!
Portada teletrabajo
Colección- 29/10/2021
Reconoce los beneficios de teletrabajar y descubre gran cantidad de herramientas, plataformas y estrategias para desarrollar habilidades de búsquedas efectivas de trabajo.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
Mamá e hija saludando a la cámara
Colección- 29/10/2021
Con unas sencillas herramientas y plataformas pensadas para ti, y sin salir de casa, es posible realizar los trámites de siempre.
Empresarios conversando
Colección- 29/10/2021
Idea, innova, crea y transforma tu emprendimiento en un gran negocio a través de las TIC y de las mejores estrategias de marketing digital.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Portada de la campaña
Colección- 22/10/2021
Es el momento de unirte a la Ruta de las carreras Técnicas Profesionales y Tecnólogas (TyT). Inicia tu camino para llegar a la meta y obtén un título profesional.
Mama leyendole a su hijo
Plataforma- 15/10/2021
Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes. 
Mujer revisando su celular
Colección- 31/08/2021
La fundación Telefónica Movistar nos comparte en esta oportunidad algunas opciones que pueden ser de tu interés para mejorar tu perfil profesional, o simplemente para profundizar en aquellos temas que te apasionan.