Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Familia simulando volar viendo el atardecer
Colección- 25/05/2021
Conoce actividades y juegos que promueven un clima positivo de contención y bienestar emocional.
grupo de docentes
Colección- 24/05/2021
No permitas que el estrés, la angustia y la ansiedad hagan parte de tu cotidianidad. Teje bienestar.
Portada Digimente - niña leyendo
Colección- 13/05/2021
Forma una juventud crítica con recursos que desarrollan la capacidad de evaluar y analizar fuentes de información.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Personas abrazadas
Colección- 11/05/2021
Esta colección es producto del diálogo y el trabajo con universidades, docentes, investigadores y organismos de cooperación internacional sobre acciones o estrategias de educación para la paz.
Colección- 30/03/2021
Nuestro bienestar mental no es algo que se deba dejar para después, y es por eso que hemos preparado una serie de contenidos muy interesantes que pueden hacer eco en ti.
Plan-lectura
Colección- 25/03/2021
Si eres amante de la lectura, o quieres adentrarte en la magia de historias fascinantes llegaste al lugar indicado.
Manejo, emociones, socioemocional
Colección- 09/02/2021
Conoce recursos pensados para ayudarte a gestionar tus emociones.
Portada Kit de Herramientas
Colección- 30/12/2020
En este espacio encontrarás materiales y recursos para estudiantes, docentes y familias que, de manera creativa, gráfica y a través de diferentes formatos brindan información relevante para adelantar prácticas pedagógicas e interacciones orientadas a promover la convivencia escolar y el buen trato hacia los niños, niñas y adolescentes.