Logo Evaluar para Avanzar
Colección- 21/12/2021
Contenidos dirigidos a docentes, directivos docentes, Entidades Territoriales, tutores / formadores del Programa Todos Aprender y funcionarios del Ministerio de Educación para apoyar la lectura, la interpretación y la apropiación de los resultados de Evaluar para Avanzar.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Manejo, emociones, socioemocional
Colección- 09/02/2021
Conoce recursos pensados para ayudarte a gestionar tus emociones.
chica saludando
Curso- 17/08/2020
Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX que contiene dos módulos donde aprenderás la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo una situación como la que estamos atravesando puede afectar la salud mental de las personas.