Joven escribiendo
Colección- 28/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado sexto.
Aulas sin fronteras
Colección- 20/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado noveno.
Niña anotando en un cuaderno
Colección- 14/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado octavo.
Niño estudiando frente al computador
Colección- 13/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado séptimo.
Biodiseño
Colección- 18/11/2021
El grupo de investigación Atarraya de la Universidad de los Andes ha desarrollado una propuesta denominada “Biodiseño en Colegios”, una metodología de aprendizaje por proyectos que combina el pensamiento de diseño con conocimientos científicos.
Familia de elefantes
Colección- 02/11/2021
El cambio climático y la preservación del medio ambiente es un tema que no da espera, conoce cómo las narrativas del eduentreteniento y el desarrollo de habilidades STEM+ le pueden aportar a una solución real.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Joven trabajando en el compuitador
Colección- 22/10/2021
Conoce estrategias y herramientas para llevar a cabo proyectos sociales y desarrollar acciones que promuevan el bien común.
fotografia de las montañas y el mar
Colección- 19/10/2021
Ayuda a niños y niñas a entender la importancia del agua, y a conocer cómo pueden ayudar a preservar este valioso recurso.
Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.