Banner Día E 2021
Colección- 20/11/2021
Día E favorece la implementación de mecanismos de encuentro que respondan a las necesidades y características de cada contexto y comunidad educativa, teniendo en cuenta las condiciones actuales.
Biodiseño
Colección- 18/11/2021
El grupo de investigación Atarraya de la Universidad de los Andes ha desarrollado una propuesta denominada “Biodiseño en Colegios”, una metodología de aprendizaje por proyectos que combina el pensamiento de diseño con conocimientos científicos.
Colección- 05/11/2021
Este es uno de los proyectos del Plan Nacional de Lectura y Escritura (PNLE), del Ministerio de Educación Nacional. El PNLE busca promover la lectura y la escritura como prácticas socioculturales que contribuyan a que las niñas, niños, jóvenes y adultos fortalezcan sus capacidades para participar activamente en diversas situaciones comunicativas, avanzar en la realización de su proyecto personal y desarrollarse de manera integral.
Portada para que internet no te quede grande
Colección- 29/10/2021
Acércate al mundo de las TIC y reconocer las principales herramientas para hacer uso responsable y con sentido de internet.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
jovenes preparando una presentacion
Colección- 29/10/2021
Identifica herramientas y estrategias para hacer uso responsable, seguro y con sentido de Internet.
Mamá e hija saludando a la cámara
Colección- 29/10/2021
Con unas sencillas herramientas y plataformas pensadas para ti, y sin salir de casa, es posible realizar los trámites de siempre.
El miguel angel digital
Colección- 28/10/2021
A continuación encontrarás una serie de cursos que pueden hacer tu experiencia en internet mucho más segura y provechosa.
Comunidad awa
Colección- 28/10/2021
La memoria ancestral se constituye en la guía que le da fuerza y vida al tejido educativo del que todos somos parte. Conoce un poco más sobre ello en esta interesante colección.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.