Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Madre e hija sonriendo a la camara
Colección- 17/08/2020
Mi señal es un universo de contenidos y experiencias interactivas, que te ayudará a fortalecer la identidad cultural de los niños y niñas. Además de la franja en vivo, podrás encontrar en el sitio web los capítulos con guías pedagógicas de uso.
Plaza-sesamo
Colección- 17/08/2020
Colección de videos de autocuidado para realizar actividades en familia con niños y niñas de educación inicial de una manera divertida.
Niños estudiando con colores al lado
Los contenidos educativos de Aulas sin Fronteras buscan apoyar a los docentes mediante la producción de planes completos en secuencias didácticas acompañadas por video clips y recursos impresos para estudiantes.