Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Chica en montaña rusa gracias a realidad aumentada
Plataforma- 02/12/2020
Es una plataforma de realidad aumentada para innovar en las metodologías educativas, creando dinámicas colaborativas que tiene como objetivo de fortalecer el proceso pedagógico de los estudiantes en Colombia. XplorAR busca fortalecer estrategias educativas a través de contenidos interactivos personalizados y exclusivos. Acceso hasta el 31 de diciembre.
Mano sosteniendo celular con aplicaciones abiertas
Plataforma- 19/11/2020
Esta aplicación te permite realizar evaluaciones, quiz, trivias o exámenes en línea con resultados en tiempo real (síncrono), utilizando mecánicas de gamificación como puntos, ranking general e individual, estadísticas de progreso y premios, entre otros.
Mujer leyendo braile
Colección- 26/10/2020
Podrás acceder a las Guías de Apoyo Educativo (GAE) en las áreas de química, física y matemáticas desarrolladas por el Instituto Nacional para Ciegos INCI. El ideal es que estudiantes ciegos o con baja visión puedan conocer material de calidad en estas áreas.
chica_materas_computador
Curso- 17/08/2020
Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados.
Mama revisando la tablet con su hija
Cursos para aprender a programar de manera divertida y creativa. Este currículo enseña a estudiantes de 4 a 18 años los principios básicos de las ciencias de la computación de manera autoguiada y han sido creados por Code.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es que todos los estudiantes del mundo tengan la oportunidad de aprender.
estudiar
Curso- 17/08/2020
Queremos presentarte una biblioteca virtual donde encontrarás más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración.
Escribir_computador
Curso- 17/08/2020
Microsoft Hacking STEM cierra la brecha entre el aprendizaje práctico y la tecnología digital con planes de lecciones completos y listos para usar.