Portada para que internet no te quede grande
Colección- 29/10/2021
Acércate al mundo de las TIC y reconocer las principales herramientas para hacer uso responsable y con sentido de internet.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
jovenes preparando una presentacion
Colección- 29/10/2021
Identifica herramientas y estrategias para hacer uso responsable, seguro y con sentido de Internet.
Mamá e hija saludando a la cámara
Colección- 29/10/2021
Con unas sencillas herramientas y plataformas pensadas para ti, y sin salir de casa, es posible realizar los trámites de siempre.
El miguel angel digital
Colección- 28/10/2021
A continuación encontrarás una serie de cursos que pueden hacer tu experiencia en internet mucho más segura y provechosa.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Joven frente al computador sonriendo
Colección- 22/10/2021
Desarrolla tus propios planes de venta en línea y transforma tus negocios a partir de las mejores estrategias de marketing digital.
Mama leyendole a su hijo
Plataforma- 15/10/2021
Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.