Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Internet, seguro
Plataforma- 05/02/2021
Conoce recursos para hacer tu experiencia en internet mucho más segura y enriquecedora.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
chica revisando internet
Esta estrategia busca ayudar a la sociedad a desenvolverse e interactuar responsablemente con las TIC, al tiempo que promueve la cero tolerancia con el material de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y la convivencia digital.
chica_estudiando_computador_cafe
Plataforma de educación digital gratuita, con contenidos en español para docentes y jóvenes entre 14 y 20 años, en donde podrás desarrollar competencias tecnológicas fundamentales en áreas como ciberseguridad, inteligencia artificial y computación en la nube; además de habilidades profesionales altamente valoradas en el mercado.
chica revisando internet
Code.org ofrece el plan de estudios más utilizado para enseñar ciencias de la computación en escuelas primarias y secundarias, y también organiza la campaña anual La Hora del Código, en la que participa el 10% de los estudiantes de todo el mundo.
Braile
Encuentra en este recurso la información que el Instituto Nacional para Ciegos-INCI ofrece de manera virtual a las personas con discapacidad visual, para que desde casa usted pueda disfrutar o consultar tomando todas las precauciones de autocuidado y aislamiento para no contraer el COVID-19
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.
nina aprendiendo
Plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim para brindar experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades indispensables para mejorar el proceso de aprendizaje a través de cursos, cuestionarios gamificados y notas en varias áreas del conocimiento.