Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Arte a modo de Collage
Colección- 26/08/2021
Espacio de aprendizaje no formal dirigido a niños, jóvenes y adultos: creados para aprender sobre diversos temas relacionados con el arte, la tecnología y la innovación, mientras se comparte y se divierte.
Imagen portada
Colección- 12/08/2021
Bienvenido a una plataforma para hacer volar la imaginación y potenciar tus clases creando historias con medios digitales.
Colección- 12/08/2021
El ecosistema de permanencia y bienestar para trayectorias completas en la educación superior, es un entorno digital donde podrás acceder y encontrar información general de mentorías, equidad de género y salud mental.
niña con rosa
Colección- 17/08/2020
La Biblioteca Digital es una estrategia para la promoción de lectura que tiene como propósito garantizar el acceso universal a contenidos de alta calidad, multiformato y gratuito a niñas, niños, jóvenes, docentes y familias en todo el país.
Identificación de emociones
Colección- 17/08/2020
Aprender a reconocer las emociones es fundamental para manejarlas y utilizarlas a favor de nuestras acciones y objetivos. En esta colección les traemos una serie de videos y podcasts que lo ayudarán a identificar correctamente sus emociones para poder ponerlas a su servicio.
Papa leyendo a sus hijos
Colección- 17/08/2020
En el marco de la coyuntura por el COVID-19, desde el Portal Educativo Colombia Aprende realizamos una curaduría de contenidos y herramientas para que todos los padres de familia del país puedan compartir tiempo de calidad con sus hijos.
Madre e hija sonriendo a la camara
Colección- 17/08/2020
Mi señal es un universo de contenidos y experiencias interactivas, que te ayudará a fortalecer la identidad cultural de los niños y niñas. Además de la franja en vivo, podrás encontrar en el sitio web los capítulos con guías pedagógicas de uso.
gestion_emocional
Colección- 17/08/2020
Todos podemos aprender a gestionar mejor nuestras emociones, a encauzarlas para mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. En esta colección encontrarás una serie de material audiovisual para que aprenda a hacerlo.