Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacer realidad los objetivos.
Mama leyendole a su hijo
Plataforma- 15/10/2021
Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Joven sosteniendo celular y sonriendo a la cámara
Plataforma- 26/08/2021
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
Trabajador de PROFUTURO llevando sus equipo a una escuela rural
Plataforma- 26/08/2021
Programa en el que se forma y acompaña a los docentes en el uso de las TIC en el aula, por medio de metodologías innovadoras y digitales, con el objetivo de reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables.
Chica en montaña rusa gracias a realidad aumentada
Plataforma- 02/12/2020
Es una plataforma de realidad aumentada para innovar en las metodologías educativas, creando dinámicas colaborativas que tiene como objetivo de fortalecer el proceso pedagógico de los estudiantes en Colombia. XplorAR busca fortalecer estrategias educativas a través de contenidos interactivos personalizados y exclusivos. Acceso hasta el 31 de diciembre.
Mano sosteniendo celular con aplicaciones abiertas
Plataforma- 19/11/2020
Esta aplicación te permite realizar evaluaciones, quiz, trivias o exámenes en línea con resultados en tiempo real (síncrono), utilizando mecánicas de gamificación como puntos, ranking general e individual, estadísticas de progreso y premios, entre otros.
matematicas_aprendizaje
Esta es una plataforma con variados juegos de matemáticas que hace de la experiencia de aprender algo mucho más divertido.
nina aprendiendo
Plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim para brindar experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades indispensables para mejorar el proceso de aprendizaje a través de cursos, cuestionarios gamificados y notas en varias áreas del conocimiento.
chica_computador
Encuentra y postula soluciones GRATUITAS para que los ciudadanos y las empresas puedan mitigar los efectos del COVID-19 en los servicios médicos y/o telemedicina, trabajo en casa, soluciones tecnológicas, prestación de servicios básicos.
chica_estudiando_computador_cafe
Plataforma de educación digital gratuita, con contenidos en español para docentes y jóvenes entre 14 y 20 años, en donde podrás desarrollar competencias tecnológicas fundamentales en áreas como ciberseguridad, inteligencia artificial y computación en la nube; además de habilidades profesionales altamente valoradas en el mercado.