Resultados ( 17 )

¿Sabes qué son los Recursos Educativos Abiertos (REA) y cómo te apoyan en los procesos de enseñanza y aprendizaje? Aquí, las y los docentes encuentran más de 1800 contenidos REA, en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Conoce más...

Pilas Bloque es una aplicación diseñada por la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky, de Argentina, contiene manuales con secuencias didácticas para abordar en el aula contenidos de programación, ciudadanía digital, redes e internet y sistemas de computación.

¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.

Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.

Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.

Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.

Llegó el momento de convertirte en un experto de las tecnologías Microsoft, a través de esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.

Aquí encontrarás herramientas de aprendizaje, a través del juego, para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niños y niñas de educación inicial, que podrán usar directivos, docentes y padres de familia.

Plataforma con recursos de libre consulta para maestros, padres y cuidadores de niños menores de 5 años. Estamos seguros que cada recurso te ayudará a promover mejoras en la calidad de la atención a la primera infancia.