Resultados ( 21 )
Ubicua busca potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje fortaleciendo las competencias STEAM (ciencias, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas) de los docentes de América Latina y el Caribe.
El Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, considerando el creciente interés en llevar a cabo el registro de variedades vegetales en el territorio nacional por parte de las empresas y/o personas naturales presenta la normatividad vigente en materia de Derechos de Obtentor.
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
Conoce las profesiones digitales más demandas e intégrate a la nueva realidad laboral.
Aquí encontrarás herramientas de aprendizaje, a través del juego, para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niños y niñas de educación inicial, que podrán usar directivos, docentes y padres de familia.
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.
Cursos para aprender a programar de manera divertida y creativa. Este currículo enseña a estudiantes de 4 a 18 años los principios básicos de las ciencias de la computación de manera autoguiada y han sido creados por Code.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es que todos los estudiantes del mundo tengan la oportunidad de aprender.
Oráculo Matemático es una app diseñada por Fundación Telefónica que integra el entrenamiento de habilidades matemáticas con un videojuego que estimula su práctica.
Plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe.
Los recursos educativos de la plataforma digital Tinta.org están dirigidos a docentes y padres. Incluyen guías, escritos, actividades y juegos imprimibles bilingües para la escuela primaria. Los recursos trabajan lecto-escritura, habilidades socio-emocionales, rutinas de organización del tiempo, acertijos, creación conjunta y creatividad y lenguaje digital.