Resultados ( 5 )
Ilustración que contiene imágenes de podcast, videos, libros digitales, lápices...
Colección- 31/10/2022
En esta colección encontrarás series, documentales y podcast, dirigidos a estudiantes de secundaria y media, producidos por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, y que abordan las áreas STEM+ a través de capítulos, cápsulas o episodios que aportan al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y Siglo XXI.
Logo A prender la Onda. Fondo verde, tortuga y ondas radiales
Colección- 17/02/2022
En esta colección encontrarás tres temporadas de un programa radial diseñado para estudiantes de básica primaria, secundaria y media. El currículo responde a las áreas de ciencias naturales, lenguaje y ciencias sociales, y vistas desde una perspectiva transversal, incluyen artística y ética.
Foto de un hombre sentado trabajando en computador
Plataforma- 19/08/2020
Llegó el momento de convertirte en un experto de las tecnologías Microsoft, a través de esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
Foto de una mujer en escritorio frente a computador con un café sobre la mesa y unos audífonos puestos
Curso- 17/08/2020
Te presenta,ps una biblioteca virtual donde encontrarás más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración. 
Foto de una mamá usando una tablet con su hija
Plataforma- 17/08/2020
Cursos para aprender a programar de manera divertida y creativa. Este currículo enseña a estudiantes de 4 a 18 años los principios básicos de las ciencias de la computación de manera autoguiada y han sido creados por Code.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es que todos los estudiantes del mundo tengan la oportunidad de aprender.