Foto de una profesora con tres niños frente a un computador explorando el portal de medios CREA
Colección- 27/11/2022
Esta colección con recursos abiertos multimedia es desarrollada por Siemens  Stiftung y explica lo que abarca el término “inteligencia artificial”, destaca diferentes escenarios, el estado de la tecnología, así como  las oportunidades y los desafíos haciendo referencia a la cotidianidad de la vida de los estudiantes.
Logo GreenTIC con ilustración de niño y niña más color azul de fondo, nubes y plantas y formas de videojuego
Colección- 04/05/2022
GreenTIC es un videojuego para estudiantes de 10 años en adelante, que desarrolla habilidades del pensamiento computacional y facilita el acompañamiento de docentes en el aula y cuidadores en casa.
Joven haciendo experimento junto a niño con ilustración de carita feliz - STEM+
Colección- 17/03/2022
Encuentra aquí una propuesta del portal Colombia Aprende en la que a través de narrativas del eduentretenimiento, se desarrollan actividades, se proponen contenidos de apoyo y, principalmente, se motiva a toda la comunidad educativa a construir - colaborativamente y creativamente - conocimiento en los territorios.
Imagen en fondo blanco con letras grandes en color verde y negro en la parte superior. En la parte inferiro hay una ilustración de dos jóvenes observando computadores
Colección- 18/12/2020
Acceda a contenidos e información que le proporcionarán herramientas útiles para hacer un uso seguro y responsable de internet.
Foto de una mujer en escritorio frente a computador con un café sobre la mesa y unos audífonos puestos
Curso- 17/08/2020
Te presenta,ps una biblioteca virtual donde encontrarás más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración.
Foto de una niña en escritorio con computador recibiendo clase virtual
Plataforma- 17/08/2020
Plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim para brindar experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades indispensables para mejorar el proceso de aprendizaje a través de cursos, cuestionarios gamificados y notas en varias áreas del conocimiento.
Foto de un hombre con casco con ilustraciones de bombillos en el casco mirando hacia arriba
Curso- 17/08/2020
Todo individuo tiene el potencial de crear un cambio, ya sea en su vida, en su comunidad o en el mundo. El poder transformador de la educación es lo que libera ese potencial.
Imagen del planeta tierra y el cielo en la noche
Plataforma- 17/08/2020
Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View.
Foto de una persona dando la espalda y se ve trabajando frente a un computador portátil
Curso- 17/08/2020
Encuentra en esta plataforma una serie de webinars donde profesionales del sector educativo nos contarán las estrategias que están siguiendo con sus alumnos para que el aprendizaje a distancia sea todo un éxito.
Foto de una niña sentada jugando con celular y su padre observándola
Plataforma- 17/08/2020
La seguridad y la cultura digital ahora son más importantes que nunca, no te pierdas de esta interesante estrategia de TIGO.