Personas trabajando en equipo - PMI
Curso- 25/11/2022
Damos la bienvenida a los cursos online que te permitirán desarrollar habilidades en la gestión de proyectos, impactando la forma en que trabajas y afrontas nuevos retos.
Post ​​Cursos Virtuales del Programa Todos a Aprender. Evaluar para Avanzar. Profesora haciendo gesto positivo con la mano
Curso- 15/07/2022
El Programa Todos a Aprender (PTA) pone a disposición de la comunidad educativa más de mil contenidos pedagógicos elaborados por los formadores durante el 2020, 2021 y 2022.
Niña leyendo en el computador
Curso- 14/06/2022
HP Life es una plataforma gratuita ofertada por HP Inc a nivel global con el propósito de brindar a las comunidades la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en habilidades de interés general a nivel personal y profesional. HP LIFE es un programa de formación gratuito para emprendedores, dueños de negocios y eternos aprendices de todo el mundo
Estudiante joven escuchando clase virtual - catálogo de recursos de la Academia Blackboard
Curso- 14/06/2022
Este curso sobre “Enseñanza combinada y estrategias en línea para educación básica y secundaria” te proporcionará las competencias necesarias para la enseñanza en un entorno de aprendizaje combinado, en línea o remoto.
Profesora ilustrada señalando el título Tu red, mi red Recursos digitales de profesores para profesores
Curso- 01/06/2022
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.
Portada niña con computador
Curso- 19/08/2020
Para aprovechar Internet al máximo, los niños y niñas deben estar preparados para tomar decisiones acertadas. Sé genial en Internet es una forma que enseña a los estudiantes conceptos fundamentales de ciudadanía digital y seguridad para que puedan explorar con confianza el mundo en línea.
chica saludando
Curso- 17/08/2020
Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX que contiene dos módulos donde aprenderás la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo una situación como la que estamos atravesando puede afectar la salud mental de las personas.
habilidades
Curso- 17/08/2020
En lugar de enseñar habilidades digitales con un manual de instrucciones, este plan de estudios utiliza una serie de videos para guiar a los estudiantes a crear un proyecto desde cero.
estudiar
Curso- 17/08/2020
Queremos presentarte una biblioteca virtual donde encontrarás más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración.