Realiza trámites sin salir de casa

Por: acarreno
Mamá e hija saludando a la cámara

¡Bienvenido!

Este grupo de recursos te permite conoce plataformas públicas para hacer trámites por internet. También, encontrarás estrategias mediadas por herramientas digitales que buscan promover la inclusión social.


Recomendaciones de uso

Para su uso es clave recorrer los cursos “Herramientas Digitales Accesibles para Personas con Discapacidad”  y “Cómo hacer trámites por Internet”. De igual forma y para  reforzar el proceso de aprendizaje puedes ver los siguientes tutoriales: mundo digital accesible: se acabaron las barreras, trámites y servicios sin salir de casa. 


Importante

Si es la primera vez que vas a ingresar al contenido, debes registrar tu usuario y contraseña para desarrollar las actividades propuestas. Si no lo tienes, puedes crearlo con facilidad. 


Herramientas digitales accesibles para personas con habilidades distintas

Portada

Descubre cómo la accesibilidad digital abre las puertas del mundo a personas con habilidades distintas. Sin duda, ayudar a otros nunca fue tan sencillo. Más información aquí.


Cómo hacer trámites con el estado por internet

Portada

Ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos con los canales y plataformas para realizar trámites por internet en entidades estatales. Más información aquí. 


Mundo digital accesible - Se acabaron las barreras

Portada

Descubre cómo las TIC e Internet han cambiado la vida tal y como la conocíamos. Además, conoce cómo las TIC nos permiten eliminar barreras que nunca han debido estar. Más información aquí


Trámites y servicios sin salir de casa

Portada

Descubre nuevas maneras de gestionar los trámites que necesitas para mejorar la calidad de vida de tu comunidad o de tu región. Más información aquí