Aprende nuevos idiomas con Moka Mera

Por: eafitdev
Imagen de la aplicacion de Moka Mora, un tiburon y un pez

¡Bienvenido!

La aplicación Moka Mera cuenta con diversas actividades y minijuegos inmersivos, con simpáticos personajes que mantendrán entretenidos a los niños mientras estos exploran y aprenden un nuevo idioma. El mundo de Moka Mera no contiene texto, por lo que no se necesitan habilidades de lectura para jugar.

Recomendaciones de uso

La aplicación está hecha para niños de tres años en adelante y puede ser utilizada en la casa y en la escuela como método de introducción al aprendizaje de una nueva lengua.

Los niños y las niñas encuentran apoyo en su lengua materna, al mismo tiempo que se familiarizan con un nuevo idioma. Contiene palabras y frases: español, inglés, francés, árabe (levantino), chino (mandarín), finés, ruso y sueco.

Los idiomas se pueden cambiar libremente según la lengua materna del niño y el idioma que se desee que aprenda. Moka Mera Lingua presenta palabras y frases cotidianas, y enseña el vocabulario y pronunciación a un nivel básico.

Tipo de contenido

Aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes iOS/Android. Funciona sin conexión a Internet.

Importante

Moka Mera Lingua contiene cientos de palabras y frases en ocho diferentes idiomas. Uno de los personajes habla la lengua materna del niño, mientras el otro personaje habla el nuevo idioma. Más información en Español en mokamera.com

La aplicación es completamente gratuita sin necesidad de conexión a Internet. Es segura para el uso de los niños y las niñas, no hace falta registrarse, no se recopilan datos de uso, no hay anuncios ni enlaces a sitios externos. Ninguna clase de compra puede realizarse en la aplicación. ¡Solo se juega y se aprende!