Señal Colombia

Por: eafitdev
Familia viendo televisión

¡Bienvenido a Señal Colombia!

Señal Colombia es un medio público, entretenido y comprometido con el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente del país. También, es una alternativa a la oferta de contenidos masivos, donde la diversidad está presente en temas, formatos, estéticas y enfoques.


Importante

Lee detenidamente los 7 compromisos que Señal Colombia tiene como canal y descubre por qué no te puedes perder sus contenidos.  

1. Desde lo cultural: refleja la identidad nacional desde todos los aspectos de la diversidad, tales como la diversidad étnica, cultural, social o de género.

2. Desde lo educativo: desarrolla y presenta contenidos no formales, que facilitan y promueven el conocimiento.

3. Desde lo público: es un referente para el trabajo y divulgación de los valores culturales, y democráticos.

4. Desde lo audiovisual: impacta la vida de sus audiencias mediante la creatividad, la innovación, el entretenimiento, la movilización y la experimentación.

5. Desde lo local - global: sirve de escenario donde circulan relatos locales con potencia universal y relatos universales con significancia local.

6. Desde lo administrativo: gerencia el recurso público con eficiencia y transparencia.

7. Desde lo tecnológico: facilita la circulación de sus contenidos en los medios disponibles. La oferta de servicios y contenidos del canal crece y se expande de acuerdo con las posibilidades tecnológicas.


¿A quién va dirigido?

A la comunidad en general 


Tipo de contenido

Audiovisual