Joven escribiendo
Colección- 28/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado sexto.
Logo Evaluar para Avanzar
Colección- 21/12/2021
Contenidos dirigidos a docentes, directivos docentes, Entidades Territoriales, tutores / formadores del Programa Todos Aprender y funcionarios del Ministerio de Educación para apoyar la lectura, la interpretación y la apropiación de los resultados de Evaluar para Avanzar.
Aulas sin fronteras
Colección- 20/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado noveno.
Niña anotando en un cuaderno
Colección- 14/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado octavo.
Niño estudiando frente al computador
Colección- 13/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado séptimo.
Chicas escuchando musica en el computador
Colección- 22/10/2021
Accede a plataformas y recursos para, a partir del juego, aprender sobre gamificación. ¡A jugar en serio!
Oceano lleno de plastico
Colección- 31/08/2021
Hemos traído una serie de recursos que pueden ayudarte a entender mejor lo que podemos hacer frente al cambio climático, así como movimientos, costumbres, o proyectos actualmente activos que están siendo parte de la solución, y no del problema.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Colección- 12/08/2021
El ecosistema de permanencia y bienestar para trayectorias completas en la educación superior, es un entorno digital donde podrás acceder y encontrar información general de mentorías, equidad de género y salud mental.