Biodiseño
Colección- 18/11/2021
El grupo de investigación Atarraya de la Universidad de los Andes ha desarrollado una propuesta denominada “Biodiseño en Colegios”, una metodología de aprendizaje por proyectos que combina el pensamiento de diseño con conocimientos científicos.
Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Portada de la campaña
Colección- 22/10/2021
Es el momento de unirte a la Ruta de las carreras Técnicas Profesionales y Tecnólogas (TyT). Inicia tu camino para llegar a la meta y obtén un título profesional.
Joven trabajando en el compuitador
Colección- 22/10/2021
Conoce estrategias y herramientas para llevar a cabo proyectos sociales y desarrollar acciones que promuevan el bien común.
fotografia de las montañas y el mar
Colección- 19/10/2021
Ayuda a niños y niñas a entender la importancia del agua, y a conocer cómo pueden ayudar a preservar este valioso recurso.
Mama leyendole a su hijo
Plataforma- 15/10/2021
Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.