Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Familia caminando en la vía
Plataforma- 24/08/2021
En esta escuela niños, niñas y adolescentes encontrarán herramientas pedagógicas sobre seguridad vial y el uso adecuado de las vías. Tiene como alcance generar redes de conocimiento y servir como insumo para nuevas propuestas educativas en movilidad segura.
Familia simulando volar viendo el atardecer
Colección- 25/05/2021
Conoce actividades y juegos que promueven un clima positivo de contención y bienestar emocional.
Ilustración docente investigando. Maestros como tú
Colección- 17/05/2021
Conoce esta colección de contenidos que reconoce el poder transformador de los docentes y las instituciones. Ciencia, tecnología e innovación están presentes en todo el territorio y acompañan los diferentes ciclos de aprendizaje.
Collage fotográfico de docentes que comparten experiencias
Colección- 10/05/2021
Descubre estas recomendaciones pensadas por maestros y para maestros que invitan a la construcción colaborativa de mejores prácticas pedagógicas.
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.
chica saludando
Curso- 17/08/2020
Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX que contiene dos módulos donde aprenderás la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo una situación como la que estamos atravesando puede afectar la salud mental de las personas.
Niña alzando papagayo
Colección- 17/08/2020
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación pone a disposición de toda la comunidad educativa más de 40 capítulos en formato audiovisual para estudiantes y docentes de básica y media en temas de biodiversidad, ciencia e investigación.