Joven escribiendo
Colección- 28/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado sexto.
Logo Evaluar para Avanzar
Colección- 21/12/2021
Contenidos dirigidos a docentes, directivos docentes, Entidades Territoriales, tutores / formadores del Programa Todos Aprender y funcionarios del Ministerio de Educación para apoyar la lectura, la interpretación y la apropiación de los resultados de Evaluar para Avanzar.
Aulas sin fronteras
Colección- 20/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado noveno.
Niña anotando en un cuaderno
Colección- 14/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado octavo.
Niño estudiando frente al computador
Colección- 13/12/2021
Potencia el aprendizaje de tus estudiantes con estos interesante recursos creados para el grado séptimo.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Niño frente al tablero con muchas ecuaciones y números
Colección- 25/05/2021
Apoya con Bartolo a los niños y niñas de básica primaria en el desarrollo del razonamiento lógico-matemático y la cuantificación.