Foto de portada
Plataforma- 15/10/2021
Descubre una manera divertida e interesante de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir para tomar medidas y hacerlos realidad.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una colección con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
PEGUI
Cuenta con 190 Objetos Virtuales de Aprendizaje del proyecto PEGUi que ayudan a afianzar las competencias para el aprendizaje del inglés a través de las áreas de ciencias naturales (biología, física, química) y matemáticas, pueden encontrar guías para docentes, actividades imprimibles, recursos interactivos y evaluación para los estudiantes.
biblioteca_digital
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.
niña recostada en el suelo con audifonos
La Audioteca ‘De agua, viento y verdor’ es una colección que recoge, compila y divulga los paisajes sonoros, arrullos, cantos, narraciones y relatos de cuidado y crianza de pueblos indígenas que tienen su lengua nativa en riesgo de extinción. El contenido está dirigido a educación inicial.
Niña comunicandose con lenguaje de señas con un adulto
INSOR educativo  es el portal del Instituto Nacional para Sordos que contiene recursos educativos accesibles en Lengua de Señas Colombiana, dirigidos a la comunidad sorda colombiana.