Chicas escuchando musica en el computador
Colección- 22/10/2021
Accede a plataformas y recursos para, a partir del juego, aprender sobre gamificación. ¡A jugar en serio!
Oceano lleno de plastico
Colección- 31/08/2021
Hemos traído una serie de recursos que pueden ayudarte a entender mejor lo que podemos hacer frente al cambio climático, así como movimientos, costumbres, o proyectos actualmente activos que están siendo parte de la solución, y no del problema.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Niño frente al tablero con muchas ecuaciones y números
Colección- 25/05/2021
Apoya con Bartolo a los niños y niñas de básica primaria en el desarrollo del razonamiento lógico-matemático y la cuantificación.
Familia simulando volar viendo el atardecer
Colección- 25/05/2021
Conoce actividades y juegos que promueven un clima positivo de contención y bienestar emocional.
grupo de docentes
Colección- 24/05/2021
No permitas que el estrés, la angustia y la ansiedad hagan parte de tu cotidianidad. Teje bienestar.
Ilustración docente investigando. Maestros como tú
Colección- 17/05/2021
Conoce esta colección de contenidos que reconoce el poder transformador de los docentes y las instituciones. Ciencia, tecnología e innovación están presentes en todo el territorio y acompañan los diferentes ciclos de aprendizaje.