Para para que el mundo te recuerdo
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
Mamá e hija saludando a la cámara
Colección- 29/10/2021
Con unas sencillas herramientas y plataformas pensadas para ti, y sin salir de casa, es posible realizar los trámites de siempre.
Comunidad awa
Colección- 28/10/2021
La memoria ancestral se constituye en la guía que le da fuerza y vida al tejido educativo del que todos somos parte. Conoce un poco más sobre ello en esta interesante colección.
Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Mama leyendole a su hijo
Plataforma- 15/10/2021
Ayuda a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Portada coleccion UNESCO con niña pintando con un lapiz rojo en la mano
Plataforma- 15/10/2021
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
Nino y padre sembrando planta
Plataforma- 28/09/2021
La Lección Más Grande del Mundo promueve el uso y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para que los niños puedan contribuir a que todos tengamos un futuro mejor.
Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.